¿Cuáles son las cuatro particularidades que tendrá Gimnasia en el Monumental?

El Lobo jugará uno de los partidos más complicados del torneo y en la previa hay varios datos que sorprende en la formación albiazul
Gimnasia 13/04/2023 . Hora: 14:00
¿Cuáles son las cuatro particularidades que tendrá Gimnasia en el Monumental?
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

Gimnasia visitará esta noche a River en uno de los cuatro encuentros que marcarán el cierre de la undécima fecha de la Liga Profesional. En ese sentido, agobiado por el calendario reciente del equipo (dos partidos en la última semana) y pensando en los compromisos ante Belgrano el sábado e Independiente Santa Fe en Colombia el próximo martes, "Chirola" Romero pondrá un XI plagado de alternativas y curiosidades que LAPLATA1.com los detalla a continuación en esta nota.

El primer cambio importante se da en el arco ya que no estará Tomás Durso y su lugar lo ocupará Nelson Insfrán, quien será titular después de 750 días. Su última presencia fue en marzo de 2021, en la abultada victoria 5-0 por Copa Argentina ante Dock Sud, en cancha de Temperley en el ciclo de Leandro Martini y Messera. Será su sexto partido oficial en el club y el primero tras sus cesiones por Central Córdoba y San Martín de Tucumán.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otra de las inclusiones sobresalientes en el equipo es la de Rodrigo Castillo, quien era el que corría como delantero titular en las consideraciones del entrenador durante las primeras fechas del año y que rápidamente perdió el puesto para ni siquiera sumar un solo minuto más. Jugó los 3 primeros partidos del torneo y el encuentro por Copa Argentina ante Excursionistas, todos como titular, y desde el 22 de febrero no pisa el campo de juego.

No obstante, si los casos anteriores se trataban de futbolistas con poco rodaje, los siguientes directamente carecen del mismo. Puesto que para el cotejo de esta noche, Romero hará debutar profesionalmente a dos jugadores, que serán en concreto el cuarto y quinto estreno absolutos en Primera División en lo que va de su ciclo. 

MOSQUITO MLP

Uno es el defensor Diego Mastrángelo, quien como había anticipado LAPLATA1.com tendrá finalmente su gran oportunidad, ante la suspensión de Felipe Sánchez y el cuadro febril de Bruno Palazzo. En reserva disputó 35 partidos y marcó 4 goles. En tanto, el otro debut será el del mediocampista Nicolás Sánchez,  marginado en el último mes de la consideración de Lucas Lobos en reserva (19 PJ y 1 gol en la reserva que arribó a la institución en 2021) por una lesión pero desde hace tres semanas entrenador con el plantel profesional y de hecho ya integró el banco de los relevos en la victoria con Racing en el bosque.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario