La noche de los debutantes: Chirola le cumplirá el sueño a dos Pibes Lobos

En el Monumental, ante River, tendrán su estreno en medio de la rotación que dispondrá Romero
Gimnasia 13/04/2023 . Hora: 14:50
La noche de los debutantes: Chirola le cumplirá el sueño a dos Pibes Lobos

Gimnasia visitará esta noche 19:30 a River Plate en el Monumental, y para dicho compromiso, el entrenador optará por un equipo íntegramente alternativo, en el cual habrá dos juveniles que tendrán su estreno. Sebastián Romero, aprovechando su paso por la Reserva, le dará lugar así a más chicos que tanto conoce y dirigió en el Selectivo a lo largo de estos años. Indudablemente, la seguidilla y la falta de variantes en un plantel no muy extenso, le está abriendo camino a cada vez más canteranos. 

Hoy será el turno de Diego Mastrángelo y Nicolás Sánchez, dos futbolistas que crecieron de la mano de "Chirola". En el caso del primero, es un zaguero nacido en 2002 en Mar del Plata y llegó en 2017, luego de una prueba que el club realizó en el club Cadetes de su ciudad. Previamente, ya había debutado allí a los 14 en Primera y se consolidó como central. Además, por su pasado como volante adquirió la capacidad para salir jugando y por perfil zurdo ganó terreno para ser reemplazante de Sánchez. Tras quedar libre inesperadamente, a fines del 2022, ahora tendrá su gran revancha con el DT que lo bancó y lo repatrió. 

DENGUE PBA

En el caso de Sánchez, es un mediocampista nacido en el año 2004, en Ramallo. Tiene características defensivas y habitualmente es titular en el equipo de Lucas Lobos. Curiosamente no arrastra mucho ritmo, pues se lesionó en la previa al encuentro de Reserva ante Colón y en las últimas semanas no tuvo mucha actividad pero "Chirola" confiará en él. Para agarrar rodaje, sumó 45 minutos en el reciente cotejo ante River, en el Bosque, y ahora repetirá rival pero en Primera. Llegó al club de la mano del actual coordinador, Gabriel Perrone. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario