La Provincia y Metropol llegaron a un acuerdo y se restableció el servicio de la línea 195

En una conferencia de prensa, el ministro de Transporte Jorge D’Onofrio anunció que la empresa y la Provincia arribaron a un acuerdo para que vuelvan a funcionar los colectivos
Provincia 13/04/2023 . Hora: 17:15
La Provincia y Metropol llegaron a un acuerdo y se restableció el servicio de la línea 195

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires comunicó que arribaron a un principio de acuerdo para que las líneas de la empresa Metropol vuelvan funcionar partir de las 00 de este viernes.

En una conferencia de prensa, Jorge D’Onofrio informó que: “Hemos arribado a un principio de acuerdo para tender la mesa de negociaciones y se puedan resolver los conflictos pendientes”.

STMLP

A su vez, manifestó que: “La empresa se compromete a restablecer el servicio a partir de las 00. El gremio se compromete a acompañar todas las medidas necesarias para que se pueda sostener, y el Ministerio de Transporte de la Provincia se compromete a encontrar las vías de dialogo necesarias para que las cuestiones de fondo puedan resolverse y empecemos a tener servicio lo antes posible, sin la amenaza de nuevos cortes”.

Por último, Luciano Fusaro por la empresa Metropol; el líder de la UTA Roberto Fernández y el ministro de Transporte Jorge D’Onofrio firmaron un acta.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario