La sorpresiva chicana de Verón a uno de los goleadores del Pincha

Tuvo un risueño ida y vuelta en las redes, y los hinchas se sumaron al momento gracioso
Estudiantes 19/04/2023 . Hora: 18:54
La sorpresiva chicana de Verón a uno de los goleadores del Pincha

En cuestión de semanas, cambió drásticamente el presente de Estudiantes. La llegada de Eduardo Domínguez descomprimió el ambiente y además rápidamente llegaron los resultados para aquietar las aguas. Y la abultada victoria de ayer frente a Tacuary, en UNO, no hizo más que ratificar ese buen momento, en donde el clima se presta para la distensión. 

Por ello, el gol de Pablo Piatti despertó una inesperada interacción en las redes oficiales del club, a partir de un comentario que a más de uno se le ocurrió apenas convirtió el cordobés. "Plumero de cabeza, esto ya se ha visto", fue la frase que empleó el "Pincha", remontándose a aquel épico y similar gol que el delantero le marcó a Newell's, para lo que sería el título en el Apertura 2006.

DENGUE PBA

"Sí... con menos arrugas", acotó al respecto, nada menos que el vicepresidente Juan Sebastián Verón, generando un risueño ida y vuelta con el resto de los hinchas. Pero Piatti tampoco se quedó al margen. "Como el buen vino", replicó, entre risas, el nacido en La Carlota. Es que ambos fueron compañeros en aquel equipo de Diego Simeone que se coronaría. La "Brujita" regresando desde Europa en plenitud y "Plumero" irrumpiendo de gran forma en Primera.

 

Piatti, desde su regreso tras muchos años de estadía en Europa, ya le había convertido a Tigre y a Barracas Central durante el campeonato pasado pero aún no había marcado durante el accidentado 2023 que tuvo. Es la primera vez que festeja en el ciclo de Eduardo Domínguez y que lo hace también jugando un torneo internacional para Estudiantes. Es que vale recordar que fue tan rápida la explosión del atacante, que tras el título y un torneo más, emigró en 2007 al fútbol del exterior. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario