Kicillof se reunió con empresarios bonaerenses en Brasil: "Es un orgullo acompañarlos para promover las exportaciones"

El gobernador fue consultado sobre si existe un ataque especulativo contra el país y respondió que "agentes de la oposición" acudieron al Fondo Monetario Internacional para "pedirle que se oponga a las necesidades de los argentinos"
Provincia 25/04/2023 . Hora: 17:48
Kicillof se reunió con empresarios bonaerenses en Brasil: ”Es un orgullo acompañarlos para promover las exportaciones”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró en Brasil que existen sectores de la oposición argentina trabajando para cometer un "sabotaje" contra la economía del país además de buscar una devaluación del peso frente al dólar.

"Una cosa es que sectores pulseen para lograr una devaluación y una cosa distinta es que vayan a sabotear a la Argentina, a cometer un sabotaje", aseguró Kicillof en declaraciones exclusivas al corresponsal de Télam en San Pablo.

DENGUE PBA

El gobernador fue consultado sobre si existe un ataque especulativo contra Argentina y respondió que "agentes de la oposición" acudieron al Fondo Monetario Internacional para "pedirle que se oponga a las necesidades de los argentinos".

MOSQUITO MLP

"Siempre hay intentos de torcer el brazo, pero me llamó la atención que el ministro Sergio Massa y Sergio Chodos en Washington denunciaron con nombre y apellido a agentes de nuestra oposición que fueron a trabajar para que el FMI se opusiera a las necesidad de Argentina. Esto es grave penalmente y no hubo desmentida", aseguró.

El gobernador participó junto con al embajador en Brasil, Daniel Scioli, de un almuerzo de trabajo con la conducción de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), entre ellos su titular, el empresario textil Josué Gomes da Silva.

TEST VIAJES

Por otro lado, también se reunieron con empresarios bonaerenses que estaban participando de la Feria Automec, y sobre el encuentro, Kicillof resaltó: "Brasil es nuestro principal socio comercial, por eso es un orgullo acompañarlos para promover las exportaciones de origen industrial de la provincia y discutir el modelo de país y el perfil productivo que queremos".

"Tenemos que desarrollar y defender la industria argentina para no volver a los años de desindustrialización. Ese es nuestro compromiso para el crecimiento de la Provincia de Buenos Aires" culminó el Gobernador.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario