Liberaron al marido de Carolina Piparo a la espera del juicio que será en el 2026

Los jueces avalaron el pedido de la defensa y llegará a juicio en libertad
Judiciales 25/04/2023 . Hora: 11:56
Liberaron al marido de Carolina Piparo a la espera del juicio que será en el 2026

Los jueces del Tribunal Oral y Criminal (TOC) Nº 1, los doctores Ramiro Fernández Lorenzo, Cecilia Sanucci y Hernán Javier Decastelli le otorgaron la excarcelación a Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada nacional Carolina Piparo, quien está acusado de la tentativa de homicidio de dos motociclistas la noche de Año Nuevo de 2021, en nuestra ciudad.

En la audiencia, Buzali estuvo presente junto a sus abogados defensores, quienes expusieron los argumentos que, a su entender, hacen merecedor a su defendido de este beneficio.

STMLP

“Juan (Buzali) ha demostrado un comportamiento apegado a la modalidad que se le impuso”, indicaron. Y alegaron además la importancia de cumplir con un plazo razonable de prisión preventiva.

El pasado 3 de agosto, el Tribunal ya había aceptado atenuar la modalidad de la medida de coerción bajo la forma de prisión domiciliaria sin control de monitoreo electrónico.

EPC COOL

Los jueces le dieron luz verde al pedido de la defensa de Buzali, integrada por los abogados Marcelo Peña y Francisco Oneto, para otorgarle la posibilidad de trasladar a sus hijos en el marco de las actividades que realizan, entre ellas ir al colegio, a eventos deportivos y a controles de atención sanitaria, además de poder transitar los espacios verdes del lugar en el que vive.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario