César Valicenti: "A un pibe que anda 12 horas en bici quieren instalarle que es socio de un empresario que amasa fortunas"

El Presidente del Bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados de Buenos Aires se refirió al proyecto de regulación de las app de delivery. Criticó a la "derecha perversa"
Provincia 26/04/2023 . Hora: 13:06
César Valicenti: ”A un pibe que anda 12 horas en bici quieren instalarle que es socio de un empresario que amasa fortunas”

Este miércoles se desarrolló una conferencia de prensa en el Senado Bonaerense por el proyecto de regulación de las aplicaciones de delivery.

La iniciativa se aprobó en el Senado pero está trabada en Diputados por el bloque de Juntos por el Cambio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Son jóvenes y humildes. Hay una derecha perversa que dice que los jóvenes se quieren ir en avión. Si quieren que se queden, hagan algo para que tengan mejores condiciones laborales”, dijo César Valicenti, Presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos.

“Someten a los pibes a situaciones de precariedad laboral y después perversamente instalan que se quieren al exterior por mejores condiciones laborales”, agregó.

MOSQUITO MLP

Luego, el legislador sostuvo que “a un pibe que anda en bici 12 horas, quieren instalarle que es socio de un empresario. Ese discurso es predominante porque los medios son socios de estas empresas”.

TEST VIAJES

“Hay que ponerle voz a esos jóvenes humildes. Mienten sobre su realidad. Hay un nuevo paradigma económico y hay que ponerle luz”, añadió.

“Instalan que se tiene que defender individualmente, pero la libertad se ejerce cuando están garantizados los derechos. Tiene que haber igualdad de oportunidades y condiciones. Y eso lo garantiza la igualdad de derechos”, dijo Valicenti.

Y completó: “Estos pibes y pibas están expuestos. Por supuesto, cuando les pasa algo los cubre la salud pública, porque ni siquiera las empresas les dan un seguro de salud. No se hacen cargo si tienen algún robo. Están expuestos a infinidad de problemas. Si el Estado no interviene, estos pibes quedan a la deriva”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario