Liberaron de una cárcel platense a los dos acusados por el crimen del colectivero Pedro Barrientos

La víctima tenía 65 años y el hecho sucedió en Virrey del Pino
Judiciales 26/04/2023 . Hora: 07:12
Liberaron de una cárcel platense a los dos acusados por el crimen del colectivero Pedro Barrientos

Los dos detenidos como acusados de haber participado del crimen del colectivero Pedro Daniel Barrientos (65), asesinado a balazos durante un robo a su unidad de la línea 620 el 3 de abril en La Matanza, fueron liberados ayer del penal de Melchor Romero por falta de pruebas, aunque seguirán siendo investigados en la causa.

Se trata de Alex Barone (19) y Gabriel Barone (24), a quienes la semana pasada ya les había arrojado resultado negativo la prueba de barrido electrónico que no detectó restos de deflagración de disparo de arma de fuego en sus manos o sus ropas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta manera, el fiscal de la causa resolvió no solicitarles la prisión preventiva, por lo que los hombres recuperaron la libertad.

En tanto, hay otros tres sospechosos que continúan detenidos, pero como acusados del robo del auto presuntamente utilizado para cometer el crimen.

MOSQUITO MLP

El homicidio del colectivero fue cometido pasadas las 4:30, cuando dos delincuentes abordaron el micro dentro de la localidad de Virrey del Pino. Con armas de fuego, le robaron la mochila a una pasajera y dispararon contra el chofer indefenso, a pesar de que no ofreció resistencia.

CABA - DENGUE

Mientras Barrientos murió sentado al volante de su unidad, un efectivo de civil de la Policía de la Ciudad que estaba entre los pasajeros extrajo su arma reglamentaria y se enfrentó a tiros con los asaltantes, que escaparon.

En el lugar se realizaron 16 disparos y una cámara de seguridad registró cuando los sujetos huyeron corriendo hasta el cruce de una calle en la que se presume los aguardaba un Fiat Siena en el que finalmente huyeron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario