Sebastián Romero y sus colaboradores no tuvieron un buen día ya que en las horas previas al compromiso de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional perdieron varios jugadores. Según pudo averiguar LAPLATA1.com en el ensayo de este jueves Agustín Ramírez, que había ingresado en el complemento en la victoria frente a Argentinos Juniors, en el medio de los trabajos con pelota sintió un "pinchazo" y mañana se someterá a estudios pero todo hace indicar que sufrió una ruptura fibrilar y tendrá la menos tres semanas de recuperación.
Más allá de no ser un jugador titular, el técnico albiazul pierde una alternativa en ofensiva para el compromiso ante Tigre. Además Cristian Tarragona de momento no se recuperó de la distensión muscular y quedó marginado de la nómina de convocados que este viernes quedarán concentrados en el complejo deportivo de Abasto. Se seguirá de cerca la evolución del atacante para determinar si podrá ser considerado en el juego de Copa Sudamericana (jueves 19 horas en 60 y 118 ante Goias) o le apuntará directamente al choque con Arsenal, pautado para el lunes 8 de mayo.
Por último otro de los que seguirá al margen es Eric Ramírez que ya dejó atrás el desgarro en el cuádriceps pero en los últimos días sintió una sobrecarga muscular y por precaución se decidió no arriesgarlo. Cabe destacar que a las bajas de Tarragona, Agustín y Eric Ramírez hay que sumarle la de Leonardo Morales, Antonio Napolitano y Germán Guiffrey.