La Provincia aclaró lo que sucedió en el Teatro Argentino de La Plata por el temporal y Kicillof cruzó a los medios porteños

El Gobernador criticó la cobertura de los medios porteños: "Mienten para que parezca que se desmoronó el techo de la sala Ginastera. Patético"
Provincia 01/05/2023 . Hora: 09:46
La Provincia aclaró lo que sucedió en el Teatro Argentino de La Plata por el temporal y Kicillof cruzó a los medios porteños

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires explicaron los detalles del desprendimiento que se produjo en la jornada de ayer como consecuencia del temporal.

El propio Axel Kicillof se refirió al tema en sus redes sociales: "Hoy a la tarde, por la tormenta, se cayeron 2 (dos) vidrios de una marquesina de afuera del Teatro Argentino. Pero algunos medios porteños mienten para que parezca que se desmoronó el techo de la Sala Ginastera. Ni siquiera se suspendieron las funciones. Patético"

STMLP

“Con respecto a lo sucedido en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, se informa que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, cerca de las 18:00 se produjo un desprendimiento parcial de una placa de la cartelería del alero del ingreso de Av. 51”, indicaron en un comunicado desde el Instituto Cultural.

La situación no provocó heridos ni la interrupción de las actividades que se estaban desarrollando en el interior, como el concierto en la Sala Ginastera y la Feria de Arte ‘Plateada’”, agregaron.

EPC COOL

De manera inmediata, “comenzó a trabajar en el lugar personal de bomberos de Policía de la Provincia de Buenos Aires para asegurar la zona y comenzar a revisar la estructura”.

Luego, “terminaron por remover toda la señalética del costado izquierdo [que da a calle 10] por seguridad y la zona del acceso a la dársena y la escalinata quedó vallada”.

TEST VIAJES

Cuando terminó el concierto, el público salió de manera cuidada, usando tres puertas de seis disponibles -para evitar el lugar donde se desarrollaban las tareas preventivas, y por eso de manera más lenta que lo habitual. No hubo evacuación de ningún tipo”, aclararon desde Provincia.

Y sostuvieron que “la ambulancia que se encontraba en el exterior pertenece al sistema de emergencia pública bonaerense y su presencia allí es habitual cada vez que hay funciones o mucha afluencia de gente. La misma no debió ser utilizada”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario