Axel Kicillof confirmó que irá por la reelección en la Provincia

El Gobernador buscará su segundo mandato en Buenos Aires
Provincia 04/05/2023 . Hora: 10:34
Axel Kicillof confirmó que irá por la reelección en la Provincia

El actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó esta mañana que buscará la reelección en las proximas elecciones. 

Lo hizo en el marco del egreso de 4000 policías de la fuerza bonaerense y en una entrevista con Cronica, donde, al ser consultado por la decisión de la reeleción, el Gobernador expresó "estoy trabjando para que sea reelegido este proyecto, que es un proyecto para la salud educación, inseguridad, infraestructura y producción". 

STMLP

Además, dijo que "hoy soy gobernador, tengo periodo hasta el 10 de diciembre, mientras tanto estamos en plenas funciones". 

Y apuntó contra la oposición diciendo que "en frente hay 10 candidatos que están en una interna feroz en la Provincia. Nosotros hablamos con sindicatos e intendentes que me dieron su punto de vista pero no es una decisión individual". 

MOSQUITO MLP

Kicillof terminó diciendo que "la mayoría de los espacios que conforman el frente me piden la reelección, pero tendrá que ser una decisión colectiva. Estoy trabajando para que se reelija nuestro proyecto y continúen estos trabajos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario