Saintout contra Lipovetzky: “Hoy el Teatro Argentino está vivo y abierto al pueblo, como nos pidió Kicillof”

Florencia Saintout defendió el trabajo realizado en el Teatro y repudió la postura de Daniel Lipovetzky
Provincia 07/05/2023 . Hora: 09:19
Saintout contra Lipovetzky: “Hoy el Teatro Argentino está vivo y abierto al pueblo, como nos pidió Kicillof”

La presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires apuntó contra Daniel Lipovetzky tras su video sobre el Teatro Argentino.

Días pasados, el diputado provincial y precandidato a intendente de la Ciudad, compartió un spot en las redes sociales donde criticaba a Axel Kicillof por la pérdida de agua en la esquina del teatro, en 10 y 51.

STMLP

Posteriormente, bajo el lema “Le sacamos la careta a Kicillof”, Lipovetzky subió otro video en el que manifestaba que “tuvimos que grabar un video para que se terminara con esto”.

En este contexto, Florencia Saintout defendió la gestión realizada sobre el Teatro Argentino y opinó sobre la postura tomada por el diputado provincial. En su cuenta personal de Twitter, expresó que: “Qué triste esta oposición que no quiere ver, ciegos de manera interesada. En la pospandemia, en el Teatro Argentino, se realizaron unos 200 eventos culturales de todo tipo como recitales, festivales, muestras, talleres, encuentros, entrega de premios, charlas e intervenciones”.

MOSQUITO MLP

La recuperación es integral. Además de las dos salas principales (Ginastera y Piazzolla), están siendo usadas las plazas secas (exterior e interior), los foyer, las salas Pettoruti alta y baja, el TACEC, las salas de ensayo, los talleres, el hall principal y hasta una terraza”, agregó.

Hoy el Teatro Argentino está vivo y abierto al pueblo bonaerense, como nos pidió Axel Kicillof, un verdadero centro provincial de las artes que expresa nuestra diversidad como bonaerenses. ¿Tanto les duele que hayamos recuperado lo que Vidal y Garro destruyeron?”, concluyó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario