Sergio Berni se tomará licencia médica hasta el 25 de mayo

El subsecretario de Formación, Javier Alonso queda a cargo de la formación operativa del ministerio, mientras que Julio Alak se hará cargo de la parte administrativa
Provincia 07/05/2023 . Hora: 13:00
Sergio Berni se tomará licencia médica hasta el 25 de mayo

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, se tomará licencia médica hasta el 25 de mayo para “complementar estudios médicos  y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”.

Así lo comunicó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en un comunicado que indica que “se le otorga licencia médica al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”.

DENGUE PBA

A su vez, señala que: “El subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asigna el despacho de los asuntos administrativos”.

“De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia”, concluye el comunicado.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario