La hora pico puede ser cansadora para viajar en La Plata, y sobre todo en el transporte público, por lo tanto, la gente hace lo que sea para obtener un lugar e ir más cómodo.
Este fue el caso de un adolescente, quien iba en el colectivo hacía la facultad, se durmió, le pasó algo increíble y su hermana contó la experiencia en redes sociales, la cual, se volvió viral.
"Mi hermano me contó iba en el micro dormido yendo a la facultad y que una señora de la nada le pateó las patas para que le dé el asiento a otra", empezó a relatar la joven. Y lo que realmente sorprendió fue la respuesta del chico ante el grito de "pendejo de mierda" en frente de todos los pasajeros.
"Se levantó haciéndose el rengo y la gente empezó a putear a la vieja", contó 'Abru', y siguió: "El chófer frenó e hizo bajar a la vieja, y todo el mundo le ofreció asiento al hijo de puta de mi hermano".
Mi hermano me contó que iba en el micro dormido yendo a la facultad y que una señora d la nada le patea las patas para que le d el asiento a otra , le grita pendejo d mierda en frente d todos sjsjaj el hdp se levanta haciéndose el rengo y la gente empezó a putear a la vieja lpm
— Abru (@abruuuu07) May 5, 2023
La pequeña historia generó múltiples respuestas, pero la gran mayoría, a favor del muchacho, quien, según aseguró su hermana: "Camino desde 1 y 60 hasta el bosque haciéndose el rengo por si lo veían". Al respecto, manifestó enojada: "A mi me llega a patear una vieja en el micro y la piña que le meto le baja la dentadura".
Otras comentarios fueron el común y esperado "Se emocionó Bilardo"; "Tenía una compañera de la facu que directamente subía al bondi haciéndose la renga para no darle el asiento a nadie y se bajaba y seguía en personaje varios metros más"
Y también hubo una 'lección' por parte de otra persona: "Yo siempre me ubico de la mitad del bondi para atrás y ahí no le doy el asiento a nadie, en mi religión los reservados para ancianos y embarazadas son de la mitad para adelante".