El polémico billete que circula en la Facultad de Humanidades de la UNLP y podría generar revuelo este jueves: "No está mal"

Se trata de una charla-debate que se viralizó. Hubo chicanas y comentarios para todos los gustos. Será este jueves
Universidad 09/05/2023 . Hora: 13:26
El polémico billete que circula en la Facultad de Humanidades de la UNLP y podría generar revuelo este jueves: ”No está mal”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una charla debate en la Facultad de Humanidades de la UNLP desató una fuerte polémica en Twitter.

La misma será desarrollada este jueves y es promovida por partidos de izquierda. El eje: la dolarización planteada por Javier Milei.

DENGUE PBA

La invitación tuvo un rasgo baste curioso: se trataba de un billete con el rostro del economista. “Dolarización para principiantes”, se lee en el papel.

“Pero eso está muy bien, es una charla debate. Si no se hace eso en las facultades, ¿dónde?”, sostuvo una de las personas. La respuesta era al autor del tuit original, quien venía cuestionando el "adoctrinamiento" contra el candidato libertario en distintas universidades del país.

EPC COOL

Mientras no pase dentro de una clase no me parece mal, es un debate”, agregó otro en el mismo sentido.

HIPICO RODA

Si la izquierda cree que es una pésima idea, significa que es una fantástica idea. No hacen falta más argumentos”, replicó otro usuario.

Inclusive, alguien que recorre los pasillos de la Facultad reveló que muchos chicos libertarios tomaban los billetes con el rostro de Milei pensando que era una publicidad a su favor.

“Son tan miserables que ni siquiera el billete se parece a un dólar”, escribieron luego.

Lo concreto es que el tuit original, que buscaba criticar esta actividad de la izquierda, generó la viralización de la misma. ¿Habrá pica este jueves entre libertarios e izquierdistas en La Plata?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario