Estudiantes confirmó la compra de Ascacíbar y el Rusito le dejó un mensaje a los hinchas 

El volante habló una vez que se oficializó la medida y compartió su felicidad
Estudiantes 19/05/2023 . Hora: 14:04
Estudiantes confirmó la compra de Ascacíbar y el Rusito le dejó un mensaje a los hinchas 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, era un hecho y solamente faltaba la oficialización, para anunciar que Santiago Ascacíbar seguiría jugando en el "Pincha". Es que esta mañana, el club confirmó que se hizo uso de la opción de compra (el monto por el momento no trascendió) y por consiguiente se extenderá el vínculo del mediocampista por tres años más. El jugador, apenas se dio a conocer esta noticia, se expresó en las redes sociales y no pudo ocultar sus sensaciones por esta nueva etapa que está viviendo. 

"Muy feliz de quedarme en casa hasta 2026. Nos vemos esta tarde en UNO. Dale Pincha", posteó, hace minutos, en su cuenta de Instagram, compartiendo su felicidad con cada uno de los hinchas de Estudiantes, que no tardaron en expresarle su amor. El "Ruso" también replicó esta publicación en sus historias y dejó en claro que transita un momento de mucha felicidad, desde el momento en que optó por regresar por cuestiones familiares. Incluso, como había confirmado este medio, su vuelta está pensada para que sea extensa, pues de igual modo ya se despidió de su último club. 

COVID MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruso Ascacibar (@santiascacibar97)

"A todos en Hertha BSC: quería agradecerles por el tiempo que pasé en Berlín. Desde que llegué en 2019 me han tratado genial. Club, plantilla, compañeros, afición... Formaron parte de una etapa que recordaré el resto de mi vida. Defendí con orgullo esta camiseta y di lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Una cosa es segura: ¡siempre tendrán un seguidor del Hertha en Argentina! Les deseo todo lo mejor y me quedo con el cariño de tanta gente y de los amigos que he hecho a lo largo de los años", dijo, en otra publicación y en alemán, para concluir así su etapa en el Hertha Berlín. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruso Ascacibar (@santiascacibar97)

Ascacíbar, de tal modo, como mínimo seguirá ligado al "León" hasta diciembre de 2026, tal cual se anunció hoy. A sus jóvenes 26 años vive su segundo ciclo en el club, y por el momento, por la mencionada situación familiar tiene previsto asentarse otra vez en La Plata y vestir por largo tiempo la camiseta del "Pincha". Es una gran noticia para el mundo albirrojo, pues Estudiantes se asegura a una de sus máximas figuras. 

EDELAP
Dejar un Comentario