Kicillof sobre su candidatura: "No son decisiones individuales, sino colectivas; necesitamos coordinar con lo nacional"

El Gobernador indicó que la oposición quiere ganar en la Provincia de Buenos Aires para "anestesiarla"
Provincia 22/05/2023 . Hora: 18:46
Kicillof sobre su candidatura: ”No son decisiones individuales, sino colectivas; necesitamos coordinar con lo nacional”

Este lunes, el gobernador Axel Kicillof volvió a referirse a su rol en estas elecciones 2023.

En primer término, dijo que el proyecto de gestión que desarrollan en la Provincia de Buenos Aires “excede este mandato” pero evitó señalar si esa continuidad implicará su presencia reeleccionaria.

STMLP

No son decisiones individuales, sino colectivas. Por supuesto que estamos trabajando para que este proyecto se reelija. Necesitamos una estrategia coordinada con lo nacional porque la Provincia sin gobierno nacional que acompañe estas políticas va a ser de una gran complejidad”, reflexionó.

En ese sentido, aseguró que la oposición necesita ganar en territorio bonaerense para “anestesiarla”: “Necesitan anestesiar la voz de la Provincia porque si lo que vienen a quitar derechos, a desindustrializar; es lo que escuchamos de todas las expresiones de la derecha”. 

EPC COOL

Sobre la situación del Frente de Todos, lanzó: “Creo que estamos camino a un ordenamiento. Alberto dijo que no va a ser candidato, a Cristina la escucharon y la vamos a escuchar el 25 y es la conductora estratégica del Frente de Todos. Iremos viendo cómo se articula la estrategia”.

CABA - DENGUE

“Lo que nos proponen hoy desde la derecha son cuestiones muy sencillas de discutir. Más allá de toda la autocrítica que podemos hacer, lo que proponen es sacarte todo, sobre todo a los sectores medios y trabajadores. Van contra el aguinaldo, la indemnización, las leyes laborales en general, privatizar los servicios públicos”, aseguró Kicillof.

“En las elecciones hay que discutir las cuestiones de fondo y darle seriedad a esa discusión”, sostuvo.

Las declaraciones de Kicillof fueron en el marco de una firma de contratos con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana para obras de viviendas, escuelas, agua, cloaca, pavimentación y espacios públicos en los municipios de San Vicente, Ensenada, Berazategui, Lanús, José C Paz y La Matanza. 

“Es un organismo que el gobierno anterior hizo mucho marketing, pero terminaron con cero proyectos de urbanización, y subejecutaron los fondos que había de organismos internacionales de crédito”, completó el Gobernador. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario