"¿Les gusta fingir demencia, no?": guerra de afiches y acusaciones cruzadas entre dos agrupaciones de Psicología de la UNLP

Universidad 22/05/2023 . Hora: 17:43
”¿Les gusta fingir demencia, no?”: guerra de afiches y acusaciones cruzadas entre dos agrupaciones de Psicología de la UNLP

En la Facultad de Psicología de la UNLP se armó revuelo por una supuesta rotura de carteles.

Franja Morada, actual conducción del Centro de Estudiantes, manifestó en sus redes sociales: “Acá vemos como lxs compañerxs de UTOPIA nos rompen nuestros carteles. Esta es una de las tantas herramientas que sirven para comunicar proyectos y otras cosas a lxs estudiantes”.

EPC COOL

Y agregaron: “Nos parece un acto anti democrático por parte de una agrupación que siempre se encarga de hostigar”.

Desde la agrupación “acusada” hubo respuesta: “¿Les gusta fingir demencia, no? Le usaron la cartelera a los no docentes, sacamos el afiche con mucho cuidado y se los devolvimos. Digan las cosas como son. Dejen de querer generar situaciones de bardo que no sirven; ¿hacer política nunca no?”.

MOSQUITO MLP

Desde Franja Morada, sin embargo, salieron nuevamente al cruce. Esta vez lo hizo un militante: “Prefiero que pongas que eran suyas a esta mentira tan grande. Ahí tenés a tus carteleras no docentes. Si querían sacar un afiche se acercan y hablamos, innecesario hacer el show”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario