El pasado fin de semana, el Country Club de City Bell fue testigo del atractivo "derby" del fútbol femenino que protagonizaron Estudiantes y Gimnasia (2-2), pero además, de un hecho muy especial. Una vez finalizado el encuentro, dos personas aprovecharon la ocasión para mostrar su amor delante de todas y todos, y decidieron dar un paso más: formalizar. El momento quedó registrado y emocionaron a los presentes.
"Quiero decirtelo adelante de todos, ¿te querés casar conmigo?", le propuso Geral Ruiz, a su pareja, la futbolista albirroja, Grisel Yanacón. La defensora, titular en el empate clásico ante el "Lobo", estaba dándole una nota a la periodista Agustina Vidal, cómplice de la situación, y no pudo ocultar la emoción ante la solicitud de su novia. Con un beso sentido y un cálido abrazo, ambas entonces dejaron en claro que estaban dispuestas a unirse en matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
"Después del último gol digo ojalá aunque sea empate por lo menos, no importa", confesó luego Ruiz, sobre cómo vivió los minutos finales, cuando llegó la igualdad del "Pincha" y ella ya tenía pensada hacer la propuesta. Apenas se enteró entonces de la iniciativa, Vidal le siguió el juego e invitó a Yanacón a dar testimonio, sin que ésta sepa lo que vendría después. Geral, a un costado, fue preparándose para interrumpir la entrevista y sorprenderla en plena grabación.
Finalmente, ambas, rodeadas de amigos y amigas, empezaron a bromear sobre cuándo sería la ceremonia y si habría alguna fiesta de despedida. Allí, como ocurre cada vez que juega el "León" y hay un hecho destacado en la cancha, se escuchó entonces el grito de guerra "Estudiooo, Estudiooo", que tanto define a los hinchas. Rápidamente, algunas compañeras de Yanacón no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla. Así lo hizo con emoticones Sasha Gigliani, mientras que Mara Gómez dijo: "Me muero de amor, las amo".