Con cuotas que van desde los 6 mil a los 35 mil pesos, así quedará el nuevo cuadro para los colegios bonaerenses subsidiados

Se trata de un incremento del 7,5% que autorizó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires
Provincia 24/05/2023 . Hora: 09:30
Con cuotas que van desde los 6 mil a los 35 mil pesos, así quedará el nuevo cuadro para los colegios bonaerenses subsidiados

Luego del reclamo formulado por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA), el gobierno bonaerense autorizó un incremento del 7,5% a partir de junio en las cuotas de los aranceles de la educación privada.

La readecuación de los aranceles fue comunicada al sistema educativo de gestión privada a través de una comunicación de la Dirección General de Cultura y Educación fechada el 22 de mayo. Establece un nuevo esquema de “topes arancelarios” para todas los niveles y modalidades de enseñanza con un aumento promedio del 7.5%.

STMLP

En el acuerdo firmado por algunas entidades y el gobierno bonaerense el 14 de febrero pasado se autorizaba un incremento del 3.35% todos los meses como parte del programa de “Precios Justos” impulsado por el Ministerio de Economía de Nación.

EPC COOL

De esta manera se conocieron cómo quedará el nuevo cuadro de acuerdo al nivel de subsidio que recibe cada establecimiento.

Así, para el caso de las escuelas primarias, el valor de la cuota será de 6.019 pesos para los establecimiento con 70% de subvención, mientras que escala a 27.202 pesos para los que reciben un 40%.

TEST VIAJES

En el caso de los colegios secundarios, las cuotas irán desde los 6.633 a los 35.349 pesos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario