Fue a una entrevista laboral y contó que la rechazaron por una pregunta que incluía bicicletas

Varios de sus seguidores le dieron el motivo de por qué se hacen ese tipo de consultas
Viral 25/05/2023 . Hora: 09:12
Fue a una entrevista laboral y contó que la rechazaron por una pregunta que incluía bicicletas

Hace tan solo unos días habíamos compartido el momento que vivió una joven cuando le hicieron una pregunta muy particular en una entrevista de trabajo. Como al parecer hacer consultas “random” pero que tienen un gran motivo, se fue haciendo más visible a la hora de ir a buscar empleo, otra joven compartió una situación similar.

La usuaria de Twitter, @Bufilandia publicó: “Me rechazaron en un laburo porque en la entrevista no supe qué decir cuando me preguntaron cuántas bicicletas hay en Palermo. No merezco estos obstáculos en la vida”.

STMLP

En ese instante y además de recibir comentarios como: “¿es joda?”, “¿qué clase de pregunta poron… esa esa? Menos mal que te rechazaron con ese nivel de estupidez, no te merecen”, “cada vez más raro el mundo laboral”, “la respuesta correcta era: muchas”.

También hubo quienes le dieron los motivos que hay detrás de preguntas que para muchas personas son difíciles de contestar: “es un ejercicio de estimación, es bastante común en otros países. A mí no me gusta mucho pero una vez que sabes resolver uno, saber resolver todos”, “me lo hicieron para mi laburo y después de unos meses me explicaron. En realidad no importa la respuesta, sino tu proceso para llegar a esa conclusión. En mi caso me preguntaron cuántas personas en el mundo están jugando al ping pong en este momento”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario