Carlos Bianco: "Kicillof es el candidato natural a la reelección porque su gestión es histórica y transformadora"

El jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó la gestión como “histórica y transformadora” y afirmó que Cristina “es la que conduce nuestra fuerza política”
Provincia 27/05/2023 . Hora: 12:43
Carlos Bianco: ”Kicillof es el candidato natural a la reelección porque su gestión es histórica y transformadora”

El jefe de Asesores de Axel Kicillof, Carlos Bianco, declaró que “es el candidato natural a la reelección” debido a que la gestión en la provincia de Buenos Aires “es histórica y transformadora”.

Así lo afirmó el funcionario en declaraciones radiales el pasado viernes, “Axel siempre dijo que va a hacer lo que haya que hacer, porque lo conozco desde el año 1998 y nunca lo escuche decir ‘quiero ser diputado, concejal, gobernador o quiero ser presidente’”, afirmó.

STMLP

“Tenemos claro que formamos parte de un proyecto colectivo y tenemos que estar donde determine la conducción, a partir de una estrategia política y una táctica electoral”, opinó el jefe de Asesores.

Luego, describió el trabajo del Gobernador y el futuro en las próximas elecciones: “Es el candidato natural a la reelección por que está haciendo una gestión histórica y transformadora en la provincia de Buenos Aires”, dijo Carlos Bianco.

MOSQUITO MLP

Sobre la decisión que tomará Kicillof, el funcionario expresó que: “Tiene la posibilidad constitucional de reelegir”, y aseguró que “él está recorriendo, gobernando y juntando votos para sostener nuestro proyecto político en la Provincia y para sumar el mayor caudal de votos posibles en la elección nacional”.

Finalmente, afirmó que el cargo del gobernador bonaerense es “una definición que tomará nuestra fuerza política”, y que fundamentalmente, “es Cristina la que conduce nuestra fuerza política”, concluyó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario