La Provincia convoca al Congreso Productivo Bonaerense

Se trata de un encuentro que convocará el 6 y 7 de junio en Mar del Plata a todos los sectores productivos bonaerenses, para dialogar y discutir sobre desafíos y estrategias de desarrollo, producción y trabajo
Provincia 27/05/2023 . Hora: 16:30
La Provincia convoca al Congreso Productivo Bonaerense

El Congreso Productivo Bonaerense, organizado por los ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires se reunirá durante el primer fin de semana del mes de junio.

El objetivo es proponer un debate amplio y plural sobre los temas más importantes para la estrategia productiva provincial de cara a los próximos años, según se informó oficialmente desde las carteras estratégicas durante la tarde del miércoles.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La actividad, que se desarrollará en Mar del Plata, convocará a actores vinculados con la producción, como representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales, comunidad científica y referentes políticos.

El evento lleva como nombre "Produciendo el futuro", y tiene cita agendada durante los días 6 y 7 de junio en el Hotel Provincial Mar del Plata.

MOSQUITO MLP

Allí está confirmada la participacion del gobernador Axel Kicillof. También se espera que expongan más de 100 panelistas especializados en los diversos temas que se pondrán en discusión durante las jornadas.

Algunos de los temas que se analizarán dentro de cada eje temático son:

CABA - DENGUE

- Infraestructura para la producción: conectividad digital, rutas y caminos rurales, vías navegables, desarrollo portuario, parques industriales.

- Desarrollo local: turismo, cooperativas, pymes, mercados concentradores, agricultura familiar, fomento exportador.

- Desarrollo productivo sustentable y sostenible: energías verdes, potencialidad minera, agroecología, transición ecológica, ordenamiento territorial y control ambiental, economía circular.

- Ciencia y tecnología: tecnologías de punta, genética vegetal, autonomía tecnológica y soberanía nacional, transformación digital, economía del conocimiento, tecnologías para la salud.

- Sistema tributario y financiero: inclusión financiera, política tributaria, líneas de financiamiento, estructura tributaria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario