"Completamente de acuerdo con la sentencia": condenaron a la Mole Moli a dos años de prisión condicional

Además fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio
Judiciales 29/05/2023 . Hora: 14:14
”Completamente de acuerdo con la sentencia”: condenaron a la Mole Moli a dos años de prisión condicional

Este lunes se llevó adelante la última audiencia del juicio por violencia de género en contra del exboxeador Fabio La Mole Moli. Pasado el mediodía, la Cámara 12 del Crimen dio a conocer la sentencia contra el exdeportista: le dieron dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido.

En tanto, Moli también fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda dentro del mismo proceso. Es así como el veredicto llegó tras una larga batalla legal en la que Galeano ha defendido su posición y ha hecho valer sus derechos. Los detalles de la acusación, incluyen episodios de violencia física y emocional que, según ella, formaron parte de su relación con Moli.

STMLP

Por su parte, el exboxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir ‘laburando’, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró el expúgil ante el medio de Córdoba, Noticiero Doce.

“Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento”, había señalado la exesposa de quien fuera campeón de la edición 2010 del Bailando por un Sueño días atrás en una entrevista con Intrusos.

MOSQUITO MLP

En tanto había revelado que uno de los principales motivos por los que discutían fue cuando el exboxeador comenzó a exigirle un ADN a la hija de ambos, Marina. “Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija. Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, sino que para estar aguantando trompadas, me tomaba un vaso de vino”, recordó la Negra.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario