"Levantate calladito y agachá la cabeza": un platense volvía de un largo viaje y fue sorprendido cuando trataba de dormir

Sucedió en Villa Castells. Quedó atado en el baño mientras el ladrón recorría el lugar
Policiales 30/05/2023 . Hora: 07:39
”Levantate calladito y agachá la cabeza”: un platense volvía de un largo viaje y fue sorprendido cuando trataba de dormir

Un vecino de Villa Castells vivió una verdadera pesadilla. Volvía de un viaje por el fin de semana largo y tuvo su peor noche.

Sucedió en 495 entre 9 y 10 cuando estaba durmiendo. Escuchó ruidos extraños y cuando se despertó notó que el delincuente ya estaba en la habitación.

STMLP

Sin posibilidad de reacción, para no poner en riesgo su integridad física, la víctima se quedó inmóvil y terminó cumpliendo las órdenes del ladrón.

Levantate calladito y agachá la cabeza”, fue el primer mensaje en tono imperativo.

EPC COOL

Así fue en silencio hasta el baño, donde quedó atado de pies y manos dentro de una bañadera.

Después, siempre por el relato de los mismos voceros, le exigió el teléfono celular y la clave de su cuenta bancaria, aunque no trascendió si finalmente se transfirió dinero.

CABA - DENGUE

Lo que sí se supo es que le sacaron un bolso de color negro, prendas de vestir, una botella de vino, dos relojes, cuatro pares de zapatillas y documentación de todo tipo.

Los informantes mencionaron que el padre del damnificado vive a pocos metros y, cuando logró desatarse, ya con la fuga consumada del asaltante, pudo pedirle ayuda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario