Ordenaron la detención de Marcelo Corazza por la causa de corrupción de menores

La Justicia pidió la detención del ex Gran Hermano, acusando de integrar una red de corrupción de menores
Judiciales 31/05/2023 . Hora: 15:51
Ordenaron la detención de Marcelo Corazza por la causa de corrupción de menores

La Justicia ordenó este miércoles la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, en medio de una nueva denuncia por abuso sexual y corrupción de menores. 

El ex productor de Telefe había sido encarcelado el 20 de marzo, pero fue liberado por "falta de mérito". Igualmente, quedó procesado sin prisión preventiva. Ahora presentaron  nuevas pruebas que volvieron a determinar su detención.

DENGUE PBA

Así lo decidió la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26. Entidad que apeló la liberación del acusado por el riesgo de que pueda obstaculizar la investigación frente a las nuevas evidencias. 

EDELAP

Estas nuevas pruebas se tratan de las pericias de los dos teléfonos celulares que secuestraron el día de su primera detención, donde se encontraron alrededor de 14 chats que confirmarían su participación en una "asociación ilícita" de explotación sexual a menores de edad.

De esta forma, quedaron registradas conversaciones con dos presuntas víctimas, a quienes le ofrecía dinero a cambio de fotografías, videos o encuentros. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras que también habría hablado con otro miembro de la organización, quien reveló que "trabajaba con chicos que venden contenido y esas cosas".

En una de los chats, se puede ver la conversación que mantuvo Corazza con otra persona. "Soy manager, vendo bandas, pero fuera de vender bandas trabajo con chicos que venden contenido, fotos, videos y esas cosas", le enviaron al ex GH. 

"Una vuelta me habla una persona para hacer encuentros, a lo cual yo le ofrezco, le doy los detalles de cuánto valían, qué era lo que hacían y demás y me pregunta de dónde soy.  Y le digo de dónde es el chico que él quiere a su servicio", continuaba la conversación. 

Después, se puede leer la reacción de una siguiente persona. "Bolud..., no me expongas así (...) Hacé lo que quieras, pero no digas mi nombre completo, dónde juego y todo", lanzó en la conversación. 

Luego, Corazza le responde: "Es una locura ¿Estás loco? Ni sé qué hablan, quizá te saca de mentira a verdad". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario