Daniel Scioli celebró tener a Tolosa Paz como precandidata a Gobernadora bonaerense

Se expresó luego de la confirmación de la Ministra este mediodía
País 01/06/2023 . Hora: 14:22
Daniel Scioli celebró tener a Tolosa Paz como precandidata a Gobernadora bonaerense

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente, Daniel Scioli, celebró la confirmación de la postulación al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por parte de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Será dentro de su espacio dentro del Frente de Todos y señaló que van a garantizar “capacidad y compromiso”.

"Es una satisfacción tener a Victoria Tolosa Paz como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en nuestra propuesta para las PASO”, expresó Scioli en sus redes sociales, luego de que la ministra confirmara su precandidatura.

DENGUE PBA

Y agregó: “Con mujeres como Victoria, garantizamos capacidad y compromiso para construir una Argentina con más oportunidades para todos”.

Cabe destacar que en las últimas horas, Tolosa Paz lo confirmo y aclaró que va a competir en las PASO "no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato”.

MOSQUITO MLP

“Si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires. La única persona que sabe contra quien voy a competir en Buenos Aires es Cristina Kirchner”, sostuvo la funcionaria nacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario