Victoria Tolosa Paz confirmó que será candidata a Gobernadora en la Provincia de Buenos Aires

También destacó la figura de Daniel Scioli: "La figura de mayor amplitud es él"
Provincia 01/06/2023 . Hora: 12:20
Victoria Tolosa Paz confirmó que será candidata a Gobernadora en la Provincia de Buenos Aires

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que será candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires de la mano de la postulación presidencial de Daniel Scioli.

Yo voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato”, indicó la funcionaria en declaraciones a radio 10.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires. La única persona que sabe contra quien voy a competir en Buenos Aires es Cristina Kirchner”, sostuvo la funcionaria nacional.

Y agregó: “Hoy hay una foto con un posible escenario, quiero verlo en 15 días y más de uno se va a sorprender”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, Tolosa Paz defendió la figura de Scioli ante las críticas internas dentro de Frente de Todos por mantener su candidatura presidencial y obturar la posibilidad de ir a las PASO con una fórmula de unidad.

CABA - DENGUE

Scioli amplía, abraza y contiene, la figura de mayor amplitud es él”, planteó.

“Yo solamente trabajo con un escenario posible de certeza, que es el que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y me acompañan a mí desde hace mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina”, explicó la funcionaria que desde principio de año aceleró la construcción de su armado provincial con su fuerza, Camino a la Victoria, que lleva banderas rosas y estuvo presente en la Plaza de Mayo la semana pasada, cuando la expresidenta habló por última vez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario