Gritar por gritar: la mujer que increpó al Gobernador Kicillof “nunca quiso decir su queja”

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Brandsen. La agresora quiso tomar el micrófono para hacer un supuesto reclamo frente a las autoridades
Provincia 01/06/2023 . Hora: 15:09

Un momento de tensión se vivió este jueves en la ciudad de Brandsen donde una mujer irrumpió a los gritos durante el discurso que daba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.. En consecuencia, tuvo que ser reducida por su personal de seguridad.

El episodio sucedió en el marco de una entrega de 172 escrituras a los vecinos de la localidad, la cual fue llevada adelante en el Club Social Brandsen. Allí, el Gobernador tomó la palabra acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.

STMLP

En medio de su intervención una señora que se encontraba presente en el acto vulneró la seguridad y logró subirse al escenario. Minutos después, empezó a protestar a los gritos.

El hecho que encendió las alertas quedó registrado en una filmación donde se ve cómo la mujer, vestida con un jean y una campera gris, se dirige directamente hacia el atril donde se encontraba Kicillof.

MOSQUITO MLP

El acercamiento pareció ser, en primera instancia, con intenciones pacíficas: se ubicó al lado de él, se saludaron y, según se logra escuchar, le adelanta que quiere decir algo cuando termine de hablar.

 El gobernador, visiblemente sorprendido por la situación, le pidió que aguardara. “Esperame, esperame un segundo”, le dijo mientras colocaba su mano para marcar cierta distancia.

TEST VIAJES

No obstante, el personal de seguridad del gobernador reaccionó rápidamente e intervino agarrándola de los brazos para bajarla del escenario. Es entonces trató de tomar el micrófono y hacer un reclamo frente a las autoridades. 

Al bajarla, Axel Kicillof se quedó quieto. Y cuando logró volver a tener el control del micrófono en sus manos, le dijo a su seguridad: “Dejenla, dejenla”. 

Cabe destacar que la mujer se acercó al grito de "aplauden la polenta" y reclamó que "el hospital no tenía médicos", de una forma violenta. Por su parte las Ministras Cristina Álvarez Rodríguez y Jesica Rey trataron de que les diga qué problema tenía, para poder ayudarla pero no pudo decir nada concreto.

Asimismo, LAPLATA1.com pudo saber que el Gobernador no tenía problema en atenderla, pero después de varios minutos intentando dialogar con el equipo de Kicillof, se retiró sin presentar un problema puntual. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario