Kicillof confirmó a Verónica Magario como su compañera para ir por la reelección: “La fórmula está cerrada”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que “no tengo problemas en ir a unas PASO” y que “en principio, la formula está cerrada”
Provincia 01/06/2023 . Hora: 20:45
Kicillof confirmó a Verónica Magario como su compañera para ir por la reelección: “La fórmula está cerrada”

El gobernador Axel Kicillof afirmó esta tarde que buscará un segundo mandato a cargo de la provincia de Buenos Aires, y confirmó que será Verónica Magario quien lo acompañe en su intento reeleccionista en las próximas elecciones.

Luego de que este miércoles la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se postule como candidata a gobernadora por el Frente de Todos, consultado al respecto en declaraciones radiales, Axel Kicillof sostuvo que irá a unas PASO en territorio bonaerense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ningún problema, lo dije ya en febrero. No tengo ningún problema de hacer una PASO en la Provincia. Y a discutir el mejor proyecto de Provincia, en el marco de ideas comunes", señaló el mandatario, corroborando así su intención de reelegirse.

Cabe destacar que este jueves, Kicillof tenía pautado un encuentro con Wado de Pedro en Casa de Gobierno que fue cancelado a último momento, aunque el gobernador indicó que mantiene con el ministro "una coordinación de las políticas y de las ideas".

EPC COOL

"La provincia de Buenos Aires ha tenido muchas transformaciones, de Vialidad, de cosas que la publicidad y el marketing a veces confunden. Vidal hizo 17 kilómetros de la Ruta 11, nosotros hicimos 162 y largamos el tramo a Mar Chiquita. Todo esto, con la inmensidad de la provincia, tenemos 5 mil kilómetros de rutas intervenidas. Está habiendo mucho trabajo. Así que caminar con Wado por su puesto", expresó.

En esa línea, el gobernador dijo que la actual titular del Senado bonaerense será quien lo acompañe en su intento por retener el poder bonaerense, y manifestó: "Verónica Magario y yo estamos trabajando, y en principio la fórmula está cerrada".

TEST VIAJES

"No es una cuestión personal, no es primera persona del singular lo que importa, sino un armado y que las candidaturas mejoren. Obviamente me halaga, pero creo que estamos haciendo en Provincia una transformación profunda. Tenemos una propuesta y dispuestos a discutirla dentro del espacio con quien quiera colaborar", aseguró Kicillof.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario