La emotiva despedida de la hija del hincha de River fallecido: "Siempre voy a ser tu princesa papi"

El hecho ocurrió pasados los 20 minutos del primer tiempo del partido disputado en el Monumental
Sociedad 04/06/2023 . Hora: 12:58

Luego de que conociera que Pablo Serrano, de 53 años, es el hincha que perdió lastimosamente la vida en el partido que se estaba jugando entre River Plate-Defensa y Justicia tras caer desde la tribuna Sivori Alta a la baja, el mundo del fútbol lamentó lo sucedido.

Es por eso, que allegados a la familia y amigos del simpatizante, comenzaron a recibir el apoyo y solidaridad de una multitud a través de las redes sociales, quienes le transmitieron el pésame a todos aquellos que lo conocían.

STMLP

Entre las palabras de cariño y despedida que realizaron las personas que eran cercanas a Pablo, su hija Mia Serrano también quiso despedir con una sentida publicación a su papá.

“Te me fuiste para siempre papito, la gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene el derecho de opinar cuando no saben nada. Lo quieren hacer ver como algo que no es, toda tu familia y amigos sabemos la clase de persona que eras. Siempre voy a ser tu princesa papi. Te amo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella siendo chiquita abrazada a su padre en lo que era la antigua pista de atletismo del club.

EPC COOL

Además en Instagram, subió el video que muestra la bandera a media hasta que colocó el club con el mensaje: "gracias por ser el mejor papá del mundo, te voy a extrañar todos los días de mi vida papi. Tu princesa va a recordarte todo el tiempo y sé que me vas a cuidar mucho como lo hiciste acá en vida. Me enseñaste a amar estos colores y prometo recordarte cada vez que vaya a la cancha, nuestro lugar en el mundo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario