Nano Cara se reunió con vecinos en el Casco Histórico: "El peronismo tiene que volver a sus raíces"

El concejal del Frente de Todos sigue llevando a cabo jornadas de “Movilizando la Esperanza”, esta vez fue en Plaza España
La Plata 05/06/2023 . Hora: 14:31
Nano Cara se reunió con vecinos en el Casco Histórico: ”El peronismo tiene que volver a sus raíces”

El concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara, continúa llevando a cabo jornadas bajo el lema “Movilizando la Esperanza”,  esta vez habló con las vecinas y vecinos del Casco Histórico Platense en Plaza España.

El joven dirigente le plantea a los vecinos que se puede “vivir mejor” porque eso es lo que la ciudadanía de La Plata “se merece”.

DENGUE PBA

Cara destacó la labor de la militancia y de aquellos vecinos y vecinas que se preocupan por el otro, “cumplen muchas veces el rol del Estado ausente, levantando un comedor, levantando un lugar para contener a nuestros pibes y pibas de nuestros barrios, generando una propuesta deportiva para sostener el deporte de las barriadas, hasta poniendo luminarias o haciendo veredas, nos encontramos siempre con compañeros y compañera que están limpiando basurales, que están verdaderamente apropiándose del espacio público por ausencia del Estado municipal”.

“Muchos me preguntan, nos preguntan en los medios y si la candidatura y si vamos a pelear, una candidatura en la ciudad de La Plata. Todo este esfuerzo que estamos haciendo, toda esta militancia, no se puede explicar si no desde el arranque, y es por eso que el peronismo tiene que volver a sus raíces y desde allí volver a enamorar a cada uno de los y las platenses”, sostuvo Nano Cara.

EPC COOL

“Hoy no solo estamos discutiendo contra un problema, contra una situación y una incapacidad, ya ha tenido el peronismo de ganar en la ciudad de La Plata y poder llevar un buen gobierno adelante. Hoy estamos discutiendo también con la apatía y con el escepticismo de la política”, afirmó el concejal del FdT.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario