Confirmaron la prisión preventiva para Facundo Lemos, acusado de arrojar a una joven de un quinto piso en La Plata

Tras recobrar el conocimiento, Sofía Tummo Espinoza declaró que él la había arrojado
Judiciales 08/06/2023 . Hora: 09:38
Confirmaron la prisión preventiva para Facundo Lemos, acusado de arrojar a una joven de un quinto piso en La Plata

La justicia de Garantías de La Plata dictó la prisión preventiva para el rapero Facundo Lemos acusado por su expareja de haberla arrojado desde el quinto piso de un edificio en La Plata.

La medida fue adoptada por el titular del Juzgado de Garantías número 3 de La Plata, Pablo Raele, y recayó sobre Facundo Lemos, de 23 años, quien deberá aguardar en prisión la realización del juicio por el ataque a Sofía Tummo Espinoza, de 22 años.

DENGUE PBA

La fiscal Betina Lacki que instruye la causa consideró en la requisitoria de detención que el rapero "le propinó golpes de puño en distintas partes de su cuerpo, calmándose por un instante, oportunidad en que la víctima se dirigió hacia la ventana y se dispuso a prender un cigarrillo, momento en el cual el sujeto, sin mediar palabra, se acercó, la tomó del cuello y, con claras intenciones de darle muerte, la arrojó al vacío".

La causa, que inicialmente se investigó como un presunto intento de suicidio, dio un giro cuando la víctima se recuperó y declaró contra Lemos que, tras esto, quedó detenido.

EDELAP

El hecho ocurrió el 28 de marzo pasado en un departamento ubicado en el tercer piso del edificio situado en 44 entre 1 y 2, de La Plata, a metros de la Estación de Trenes de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, la joven cayó al vacío sobre la vereda y sufrió graves heridas por las que fue internada en el Hospital San Martín, de la capital bonaerense, donde se determinó que presentaba politraumatismos, fractura de pelvis, de columna cervical y de escápula.

Durante ese tiempo, Lemos declaró que la joven se arrojó al vacío por su propia voluntad. A mediados de mayo, Sofía recobró el conocimiento y declaró que fue su pareja, quien la empujó con violencia por el balcón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario