El 17 de agosto comenzará el juicio contra los expertos en kickboxing acusados de una brutal golpiza en Camino Centenario

Habrá tres hombres en el banquillo de los acusados. La víctima había quedado al borde de la muerte
Judiciales 23/06/2023 . Hora: 07:15
El 17 de agosto comenzará el juicio contra los expertos en kickboxing acusados de una brutal golpiza en Camino Centenario

El próximo 17 de agosto, desde las 10 de la mañana, tres hombres se sentarán en el banquillo de los acusados por una salvaje agresión registrada sobre el camino Centenario, a la altura de la calle 497, el 23 de diciembre de 2018.

Aquel día, la víctima, identificada como Gonzalo Colombo, sufrió una andanada de golpes, que le provocaron gravísimas heridas. Su abogado defensor es Marcelo Peña.

DENGUE PBA

Entre ellas una fractura de cráneo, por la que estuvo al borde de la muerte. Sin embargo, logró sobrevivir, aunque quedó con secuelas, por las que aún hoy se encuentra en proceso de recuperación.

Los imputados son Ezequiel Reymundo, Leonardo De Oliveira Trindade y César Floricich, los dos primeros expertos en kickboxing. A lo largo del proceso, Reymundo reconoció haberle dado una trompada a Colombo, por lo que le dictaron la preventiva y fue elevado a juicio por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa”.

MOSQUITO MLP

Mientras que quedó en debate el rol y procesamiento de los dos restantes. La fiscal pidió que Floricich corriera la misma suerte, pero no así De Oliveira Trindade, por lo que el particular damnificado, Marcelo Peña, avanzó con el planteo.

HIPICO RODA

Y el juez le dio la razón al entender que este hombre apodado “La Sombra”, de nacionalidad brasileña y también luchador profesional de kickboxing, conocía a Reymundo “dado que ambos practicaban artes marciales mixtas, tenía conocimiento efectivo respecto de la capacidad ofensiva de su amigo Reymundo” y “no es posible arribar al alto nivel de convicción necesario para justificar el dictado del sobreseimiento”.

El tribunal a cargo del proceso será el V, con los jueces Carmen Palacios Arias, Ezequiel Augusto Medrano y Claudio Bernard, en carácter de subrogante. Como fiscal de juicio quedó designado Mariano Sibuet. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario