Empezaron a investigar la tablet de Natacha Jaitt para aportar al esclarecimiento del fallecimiento

La fiscalía analiza el material que se encuentra dentro del iPad de la modelo
Judiciales 27/06/2023 . Hora: 16:25
Empezaron a investigar la tablet de Natacha Jaitt para aportar al esclarecimiento del fallecimiento

El equipo de fiscales que investiga el caso de Natacha Jaitt comenzó este martes a analizar el contenido de la tablet que la modelo llevaba consigo el día de su muerte. 

El dispositivo abierto por la Gendarmería Nacional, luego de tres años de intentos, podría almacenar pruebas que permitan esclarecer el misterioso fallecimiento el 23 de febrero de 2019.

STMLP

Expertos de la Procuración Bonaerense llevaran adelante la extracción de los documentos existentes, entre los que se encuentran videos fotos, chats, archivos y los mensajes con los que interactúo antes del deceso. 

Uno de los principales puntos del análisis será evaluar las conversaciones con Gonzalo Rigoni, Raúl Velaztiqui Duarte, Lisa Vera, Marcelo Cressini, Gaspar Fonola, Luana Monsalvo y Gustavo Bartolini, quienes vieron a Jaitt por última vez. 

EPC COOL

Vale destacar que, según el resultado de la autopsia, la muerte se produjo por una sobredosis.

¿Qué encontraron en la tablet de Natacha Jaitt? 

TEST VIAJES

Al momento, los investigadores no revelaron cuál es el contenido que esconde el iPad de Natacha, aunque estimaron que su estudio puede durar hasta seis meses. 

Los peritos de las fuerzas de seguridad especificaron que se realizaron dos copias del contenido completo. La copia original quedará a cargo de la representante de la Policía Judicial.

Mientras que la de respaldo, se la llevarán los investigadores junto con el iPad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario