"Tuve un brote de emociones": declaró Sebastián Miño, acusado del doble femicidio en Arturo Seguí

Habló sobre su historia familiar y la situación que venía arrastrando con su ex pareja
Judiciales 30/06/2023 . Hora: 07:35
”Tuve un brote de emociones”: declaró Sebastián Miño, acusado del doble femicidio en Arturo Seguí

El policía Nazareno Sebastián Miño, acusado de ser autor de un doble femicidio en Arturo Seguí y, de intentar matar a un hombre en ese mismo hecho, se presentó a la indagatoria ante la fiscal Ana María Medina y aceptó declarar.

Allí contó en detalle el drama que tenía con su ex pareja respecto de la tenencia y manutención de sus dos hijos menores de edad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según indicó Miño, al intentar hablar con Victoria, la hermana presuntamente lo atacó con un palo por la espalda. Y después, dijo, ya presenta recuerdos confusos y algo borrosos.

Ahí ya no sé, tengo el arma en la mano, pero ya no sé, tengo imágenes del arma en mi mano, yo apuntando, escucho gritos, gritos, y después no sé qué pasó. Solo sé que estaba en el patio de adelante, vi a mis nenes, les dije vamos y salí con ellos para la calle”, destacó, de acuerdo a voceros.

EPC COOL

“Por alimentos me descontaban del sueldo el 30 por ciento y ella quería más. Me presionaba con los nenes. No me dejaba verlos”, señaló.

CABA - DENGUE

También afirmó que por una denuncia de violencia de su ex, Asuntos Internos le quitó el arma y lo mandó a una junta médica y psicológica.

Tuve un brote de emociones”, indicó. Acto seguido, después de dar detalles de su historia familiar, de cuando él era chico, dio por finalizada su declaración.

Los cargos que pesan sobre Miño son por los delitos de “homicidio triplemente agravado por el vínculo -expareja-, por tratarse de un hombre contra una mujer mediando un contexto de violencia de género y por el empleo de un arma de fuego; homicidio doblemente agravado por tratarse de un hombre contra una mujer mediando un contexto de violencia de género y por el empleo de un arma de fuego; y homicidio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario