Una importante obra hidráulica se lleva adelante en Plaza España para facilitar el pasaje del agua en días de lluvia

Estiman que culminará en los próximos 60 días
La Plata 11/07/2023 . Hora: 11:09
Una importante obra hidráulica se lleva adelante en Plaza España para facilitar el pasaje del agua en días de lluvia

La Municipalidad de La Plata lleva adelante obras hidráulicas en Plaza España para facilitar el escurrimiento del agua en días de lluvia. Las tareas contemplan el reemplazo de caños y la construcción de nuevos badenes. 

“Estamos cambiando los caños que fueron deteriorados por las raíces de los árboles de la zona, lo que permitirá optimizar la circulación del agua y evitar anegamientos”, explicó intendente de La Plata, Julio Garro.

MLP

Según se informó, la Comuna trabaja sobre el sumidero de diagonal 111, que se conecta con el conducto que va por avenida 7 desde 66 hacia 60.

PROVINCIA

“La intervención incluye todo el enlace desde el sumidero hasta el conducto, con 60 metros de caños de hormigón de 400 milímetros y dos cámaras de inspección”, especificó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

La obra, cuyo plazo estimativo de culminación es de 60 días, contempla la implantación de un badén en 8 y 65 y la readecuación de aquel dispuesto en la intersección de 9 y 65, también para una mejor circulación.

CADENA COOL
Dejar un Comentario