Testimonio clave por el caso del hombre de 68 años hallado sin vida en La Plata: "Lo dejamos tirado en el piso y nos fuimos"

No se descarta ninguna hipótesis. El hecho ocurrió en el barrio El Retiro
Judiciales 20/07/2023 . Hora: 07:21
Testimonio clave por el caso del hombre de 68 años hallado sin vida en La Plata: ”Lo dejamos tirado en el piso y nos fuimos”

Todavía reina la conmoción y las dudas sobre la muerte de un hombre en el barrio El Retiro de La Plata.

En principio, se habría tratado de un síncope en medio de una discusión con una mujer algo más joven en 49 bis entre 152 y 153.

STMLP

En ese sentido, la mencionada mujer se presentó a declarar ante la Justicia.

”Trabajaba para él, ocupándome de su cuidado dado que producto del ACV (que había sufrido hace tres años), tenía afectado el brazo y la pierna derecha”, aseguró la mujer que reafirmó tener una relación de varios años con la víctima.

MOSQUITO MLP

En cuanto a la noche trágica, la implicada contó: “Habíamos comprado alcohol que llevamos a su casa, aunque luego me retiré a lo de mi prima”.

“En el camino conocí a un hombre que circulaba en moto junto a su hijo y decidí quedarme escuchando música con él y otro grupo de personas, y luego recordé sobre el alcohol que había en la casa de J.C.C.”, indicó.

TEST VIAJES

Y en su relato agregó: “Fuimos con este chico a buscar las botellas de fernet. Fue en ese momento que J.C.C. me levantó la voz y me pidió que me quedara, mientras fui al baño. Al salir lo encontré tirado en el piso junto a la reja de entrada, pero noté que respiraba. (...) Junto al otro chico lo entramos a la casa, lo dejamos tirado en el piso y nos fuimos”.

Por lo pronto, aún no se descarta ninguna hipótesis. Actualmente las actuaciones están caratuladas como “averiguación de causales de muerte”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario