El guiño de Garro al concepto de Larreta: "¿De qué sirve ganar una elección por el 51% si después no podés transformar nada?"

El intendente platense apoyó la idea de un cambio "sustentable" y lamentó las disputas públicas a nivel nacional
La Plata 26/07/2023 . Hora: 10:14
El guiño de Garro al concepto de Larreta: ”¿De qué sirve ganar una elección por el 51% si después no podés transformar nada?”

El Intendente de La Plata, Julio Garro, habló este martes sobre la situación interna de Juntos por el Cambio y respaldó el concepto de Horacio Rodríguez Larreta de lograr un cambio que pueda perdurar en el tiempo.

“Es muy difícil planificar a largo plazo en este país. ¿Cómo planificas con medidas de emergencia o sin iniciativas por lo menos a mediano plazo?”, se preguntó el mandatario local.

STMLP

“La sensación es que no hay reglas de juego. Entiendo la emergencia, la pandemia, la guerra, el FMI, pero hace cuatro años que estamos así. No pudimos avanzar en estos últimos 4 años”, agregó.

Luego, lamentó las disputas públicas dentro de Juntos por el Cambio: “Yo soy partidario de que las diferencias se liman o se acuerdan puertas adentro. Hacia afuera hay una sociedad que la pasa muy mal, y tiene que haber una oposición sólida”.

EPC COOL

“Después del día 13, la sociedad nos va a mirar y desafiar para derrotar al kirchnerismo. Entonces todas las agresiones, vengan de donde vengan, hacen mal. Lastiman a un sector importante de la sociedad que aún tiene esperanza”, sostuvo.

TEST VIAJES

A su vez, consideró que “los cambios se pueden producir rápidamente, pero si ese gobierno no se sostiene en el tiempo, nos puede pasar que lleguemos y nos tengamos que ir”.

¿De que sirve ganar una elección por el 51% de los votos si vos no podés transformar nada?”, se preguntó.

“Vos tenés que ser el presidente, llegar con el equipo e intentar cambiarle la vida a los argentinos”, completó Garro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario