Rauw Alejandro confirmó el fin de su relación con Rosalía: "No fue por culpa de terceras personas"

La pareja de artistas tenía enamorados a todos, pero ahora el público se dividió en apoyo de uno y otro
En las Redes 27/07/2023 . Hora: 08:33
Rauw Alejandro confirmó el fin de su relación con Rosalía: ”No fue por culpa de terceras personas”

Luego de que la revista internacional “People” confirme que los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía estaban separados, se generaron muchas especulaciones y enojos entre los fans de la artista, por los rumores de infidelidad y las lágrimas que soltó la creadora de “Motomami” en su último show del Lollapalooza en París.

Pero, faltaba la palabra de los protagonistas para confirmar el fin de una relación que tenía enamorados a todos. Aunque Rosalía no aclaró nada hasta el momento, si lo hizo Rauw a través de sus redes sociales, al ver el revuelo y el “hate” que estaba recibiendo por el considerar de los seguidores de que él había sido el culpable de romperle el corazón a la reconocida cantante.  

DENGUE PBA

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó diciendo quien hizo la Music Session #56 con Bizarrap.

EPC COOL

Y siguió: “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fanas los amo mucho, gracias por estar ahí”, cerró. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario