Provincia confirmó la suba de las horas extras para los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense

Habrá una recomposición de $600 para quienes desempeñan tareas vinculadas a seguridad
Provincia 02/08/2023 . Hora: 11:27
Provincia confirmó la suba de las horas extras para los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense

En el marco de los acuerdos de paritarias, este miércoles se confirmó que habrá un aumento en los salarios para los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El anuncio lo hizo el gobierno de Buenos Aires y se trata de una actualización en el valor de la hora para aquellos empleados que realicen tareas en esa área.

STMLP

La novedad para los salarios de trabajadores del SPB estableció un valor de $300 pesos por hora correspondiente a la compensación especial por recargo de servicio para el personal que realiza tareas de índole estrictamente administrativa.

Por otra parte, habrá una recomposición de $600 para quienes desempeñan tareas vinculadas a seguridad en el SPB.

MOSQUITO MLP

El gobierno bonaerense confirmó la medida a través del decreto N° 1327 publicado en el Boletín Oficial, donde se indicó que por medio del Decreto N° 74/22 se estableció en 90 pesos el valor de la hora correspondiente a la compensación especial por recargo de servicio para el personal que realiza tareas de índole administrativas y en 180 pesos para los que desarrollan tareas de seguridad.

CABA - DENGUE

"Teniendo en cuenta las diversas medidas económicas que han devenido en un incremento del salario de los/as agentes penitenciarios/as, la compensación especial por recargo de servicio ha quedado desactualizada, observándose una asimetría de dicho valor en comparación al aumento del salario de los/as agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense", se planteó.

Finalmente, se indicó en el decreto provincial, "se estima conveniente establecer una actualización en el valor de la hora".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario