10 municipios en 15 horas: el particular "cierre de campaña" de Santilli con eje en el Conurbano

"Esta semana vas a ver un montón de cierres de campañas. Yo no cierro nada. Sigo recorriendo la Provincia como todos los días", dijo el precandidato a Gobernador
Provincia 08/08/2023 . Hora: 08:40
10 municipios en 15 horas: el particular ”cierre de campaña” de Santilli con eje en el Conurbano

El precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, empezó un cierre de campaña muy especial.

Santilli realizará un recorrido durante 15 horas en donde recorrerá a fondo 10 localidades bonaerenses y reforzará sus ejes de gobierno y campaña: educación, salud, seguridad y trabajo. Visitará hospitales, guardias, viajará en tren y colectivo.

STMLP

La jornada comenzó a las 4 de la mañana en La Matanza. De acuerdo al itinerario, Santilli visitó una guardia hospitalaria que fue cerrada debido a que los médicos renunciaron por los bajos salarios. Luego, Santilli viaja en colectivo desde González Catán hasta Morón. En el recorrido estará el precandidato a Intendente de Morón, Leandro Ugartemendia, y el ex intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro.

Santilli después visitará un centro médico en Morón, donde los pacientes tienen que acampar en la puerta del lugar para conseguir un turno. Tras esto, Santilli se trasladará a Merlo, donde se encontrará con el precandidato a Intendente de distrito, David Zencich, y a Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional. Allí, acompañarán a un grupo de padres junto a sus hijos en el recorrido que hace todos los días para llevarlos al colegio por el temor que viven debido a la inseguridad que hay en la zona. 

MOSQUITO MLP

Luego, viajarán en tren desde la estación de Merlo hasta la de Paso del Rey, en Moreno. Tras el recorrido, Santilli y Hotton se reunirán en Moreno con el precandidato a intendente, Aníbal Asseff, y visitarán un club de barrio, que necesita ayuda por parte del estado provincial, porque denuncian usurpaciones y la falta de respuesta genera preocupación por el futuro del club. 

Tras ello, Santilli irá Hurlingham, donde se encontrará con el precandidato a vicegobernador, Gustavo Posse, el precandidato a intendente, Lucas Delfino, el intendente de Tres de Febrero, Lucas Valenzuela, y la diputada y precandidata a diputada, Silvia Lospennato. 

HIPICO RODA

Allí, los precandidatos recorrerán un barrio en el que los vecinos denuncian que viven cerca de un arroyo contaminado y debido a eso los chicos de la zona contraen enfermedades. 

Tras la visita, Santilli y Posse se trasladarán a Pilar, donde se reunirán con el precandidato a senador por la provincia, José Luis Espert. Irán hacia el arroyo El Pinazo, donde los vecinos reclaman que se haga la limpieza adecuada porque denuncia que conviven con ratas, basura y maleza. Además, las malas condiciones generan inundaciones. 

Luego, Santilli, Posse y Espert, se trasladarán a Tigre donde se encontrarán con el precandidato a intendente, Segundo Cernadas. Visitarán una zona de viviendas que había sido construido por el gobierno nacional bajo el polémico programa “Sueños Compartidos” y ahora las construcciones son habitadas por animales, completamente abandonadas. 

Santilli, después, irá a Berazategui donde lo espera Julián Amendolaggine, el precandidato a intendente del distrito. Allí visitarán un barrio en el que los vecinos reclaman por agua potable hace décadas y nunca fueron escuchados. Tras esto, Santilli irá a Florencio Varela, donde se reunirá con Horario Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, Florencia Casamiquela, Florencia Arrietto, Pablo Alaniz y Martiniano Molina. 

Por último, Santilli irá a Duck Sud, localidad de Avellaneda, junto a Larreta, Pichetto, Arietto y Maximiliano Gallucci.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario