Confirmaron la fecha de los alegatos en el Juicio por la muerte de Emilia Uscamayta Curí

"Manifestamos nuestro descontento con este hecho, ya que lo más sano hubiera sido que tanto la parte acusatoria como la defensa aleguen el mismo día" manifestó el abogado de la familia de la joven fallecida
Judiciales 10/08/2023 . Hora: 19:11
Confirmaron la fecha de los alegatos en el Juicio por la muerte de Emilia Uscamayta Curí

Tribunal Oral Criminal (TOC) III confirmó que el próximo 22 de agosto se llevarán a cabo los alegatos por la muerte de Emilia Uscamayta Curí, ocurrida el 1° de enero de 2016 durante una fiesta clandestina.

Esa fecha alegará la fiscalía y la familia del particular damnificado. En tanto, el 24, hará lo propio la defensa de los cuatro acusados por la muerte de la estudiante de periodismo.


"Manifestamos nuestro descontento con este hecho, ya que lo más sano hubiera sido que tanto la parte acusatoria como la defensa aleguen el mismo día, puesto que aquí la defensa tendrá un día y medio más de ventaja para contrarrestar lo que debamos alegar. Vamos detrás de la verdad, descarto la venganza o animosidad hacia los imputados", explicó el abogado de la familia de la joven fallecida, Adrián Rodríguez Antinao.

DENGUE PBA

Recordemos que, Emilia, murió en las primeras horas del 1° de enero de 2016, cuando asistía a una fiesta clandestina en una casaquinta ubicada en avenida 520, entre 159 y 160, en la localidad de Melchor Romero. El evento había sido difundido en las redes sociales como "La Frontera, el límite lo ponés vos". Según testigos, Emilia murió ahogada en una pileta donde había varias personas.


Los acusados enfrentan el cargo de "homicidio simple con dolo eventual, en concurso real con el delito de desobediencia en dos oportunidades", que contempla entre 8 y 25 años de prisión.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario