"Trate de no gritar como loca": un platense mostró la queja de sus vecinos por el disfrute de una mujer al tener intimidad

Un joven llamado Manuel decidió subir la foto a través de una historia de Instagram
Sociedad 11/08/2023 . Hora: 12:43
”Trate de no gritar como loca”: un platense mostró la queja de sus vecinos por el disfrute de una mujer al tener intimidad
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

La relación entre vecinos siempre es un tema y mucho más cuando no solamente se comparte terreno sino también edificio. Es por eso que luego de contar el ingenioso cartel que colocó una platense para que sus vecinos cierren bien la puerta, en este caso la creatividad volvió a ser participe.

Aunque no trascendió la dirección exacta, siendo que solo se encuentra en la zona de Parque Alberti, un joven llamado Manuel decidió compartir en su historia de Instagram el cartel en un ascensor a modo de reclamo para exponer a una vecina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Vecina del séptimo ´F¨, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa, los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen”, PD segundo aviso”, se lee en el cartel. Luego alguien le sumó el dibujo de Helena Alegría, personaje de Los Simpsons con la frase icónica: “¿Alguien puede pensar en los niños?”.

EPC COOL

Sin lugar a dudas es un buen gesto, si se ve a grandes rasgos, para comunicar de forma simpática las cosas que les molestan sin llegar a una confrontación más severa. ¡Bien por ellos! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario