El precandidato a Intendente de La Plata de Juntos por el Cambio, Julio Garro, votó este mediodía en la Escuela 15 ubicada en 19 y 464. También llevó una pastaflora para compartir con las autoridades de mesa
En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, indicó: “Al principio hubo demoras en algunas mesas, boletas rotas y faltantes, hablamos con los fiscales hicimos una presentación judicial. Hay que estar atento y hay que darle claridad a la gente para cuidar el voto de la gente, que es lo más sagrado”.
“Si uno no viene a votar, votan otros. Lo importante es que participen más allá de estar o no enojados, pero participar para tener el derecho luego de poder quejarse. Hay dos cosas sagradas: ser papá y votar”, indicó.
También aseguró que su mujer lo esperará en su casa con “fideos con tuco” y que mantendrá algunas cábalas de la última elección, aunque prefirió no dar detalles entre risas.
“Falta hacer la segunda parte de las obras hidráulicas para que los platenses vivan más tranquilos, llevar infraestructura a los barrios, sobre todo agua y cloacas, que es algo que nos dignifica”, sostuvo Garro.
Por otro lado, confirmó que Diego Santilli no vendrá a La Plata: “Quizás eso quede para octubre”.