Comienza el juicio oral contra los kickboxers por el intento de homicidio en Camino Centenario

El brutal ataque ocurrió en diciembre de 2018 tras una discusión de tránsito
Judiciales 16/08/2023 . Hora: 18:57
Comienza el juicio oral contra los kickboxers por el intento de homicidio en Camino Centenario

El brutal ataque se registró el 23 de diciembre de 2018, cuando Gonzalo Colombo junto a su familia viajaban en auto por Camino Centenario, desde City Bell hacia el centro de La Plata. 

En la calle 497, comenzaron a discutir con los conductores de dos autos que, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida. La discusión terminó en una fuerte pelea que estuvo cerca que convertirse en una tragedia.

En diálogo con LAPLATA1.com Marcelo Peña, abogado de la victima señaló: "Gonzalo Colombo fue agredido por dos sujetos que tienen como actividad principal realizar artes marciales y que en forma abusiva, agresiva, interceptaron a mi cliente, que iba en un automóvil con su señora".

"Él (Gonzalo) iba en la parte de atrás con su bebé, y ante una maniobra brusca de tránsito lo hicieron frenar, se bajaron y en forma intempestiva le dieron un golpe en la cabeza y cuando ya estaba en el piso, le patearon el cuerpo y la cabeza. Eso le provocó fractura de cráneo y por eso la calificación legal es de tentativo de homicidio" precisó Peña.

Por este hecho serán juzgados el peleador profesional de kickboxer Leonardo “La Sombra” De Oliveira Trindade, el peleador amateur Ezequiel “El Rey” Reymundo y César Floricich. 

DENGUE PBA

En tanto Gonzalo, la víctima, quien sufrió doble fractura de cráneo y fue internado en grave estado luego de ser atacado por los acusados, será el primer testigo en declarar bajo la defensa del letrado Marcelo Peña.

El comienzo del juicio oral se desarrollará mañana en el Tribunal Oral Criminal V de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario