Berni confirmó que detuvieron a 56 personas por incentivar asaltos grupales en el Conurbano

El Ministro de Seguridad bonaerense dijo que hubo un "bombardeo constante" durante todo el martes en las redes sociales
Provincia 23/08/2023 . Hora: 07:34
Berni confirmó que detuvieron a 56 personas por incentivar asaltos grupales en el Conurbano

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que hay 56 detenidos, entre ellos tres menores de edad, por “incentivar actos de vandalismo” en la Provincia, donde este martes se llevaron a cabo distintos saqueos en supermercados.

El funcionario brindó una conferencia de prensa este jueves a las 0.30 luego de recorrer toda la zona de Moreno y Tigre.

STMLP

En ese sentido, Berni señaló que en Moreno “hubo una situación muy violenta en un supermercado chino”, en el que se desarrolló “un principio de incendio”.

Indicó que a la medianoche la situación ya estaba “normalizada” en el Conurbano. Los operativos por los delitos terminaron con 56 detenidos, de los cuales tres son menores.

MOSQUITO MLP

“No tengo dudas de que ha sido organizado”, consideró Berni sobre lo sucedido durante toda la jornada. A su vez, indicó que “la presencial policial es homogénea en todo el Conurbano”.

TEST VIAJES

Berni había reconocido más temprano en declaraciones televisivas que en las redes sociales se realizó una “campaña masiva” para fomentar estos actos.

"Fue un bombardeo constante durante todo el día, pero no hubo ningún tipo de incidente. Recién a la noche ya, a última hora, cuando empezaban a cerrar los centros comerciales, hubieron, de manera hasta diría coordinada, varios intentos de robo en diferentes supermercados y lugares comerciales", dijo.

Berni indicó que "fue un bombardeo durante todo el día, pero no hubo incidentes", además de señalar que "la Policía actuó rápidamente" durante la noche.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario