Kicillof mantuvo un encuentro con Sujarchuk: "Es muy importante que avance la investigación para castigar a los responsables"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó que analizaron los hechos que se desarrollaron en Escobar y profundizaron los dispositivos para garantizar tranquilidad
Provincia 23/08/2023 . Hora: 20:31
Kicillof mantuvo un encuentro con Sujarchuk: ”Es muy importante que avance la investigación para castigar a los responsables”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo esta tarde un encuentro de trabajo con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, para fortalecer la coordinación de todas las acciones necesarias para garantizar la seguridad en el municipio. También participó de la reunión el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

En ese marco, Kicillof destacó que “hemos tenido una reunión muy extensa para analizar cómo se desarrollaron los hechos en Escobar y para profundizar los dispositivos que coordinamos entre la provincia y el municipio frente a quienes intentan generar intranquilidad y angustia”. “Ahora es muy importante que avance la investigación en la Justicia para encontrar y castigar a todos los responsables”, indicó.

DENGUE PBA

“En Escobar hubo una respuesta firme y eficaz, a partir el trabajo conjunto y articulado entre el intendente Ariel Sujarchuk, la provincia y las fuerzas de seguridad”, sostuvo el Gobernador, al tiempo que valoró “todo el apoyo de los vecinos y las vecinas que no solo no participaron de los hechos, sino que se pusieron del lado de la ley y ayudaron a denunciar los delitos”.

EPC COOL

“Con el gobernador Axel Kicillof trabajamos para profundizar acciones de seguridad y así prevenir nuevos intentos de hechos delictivos que forman parte de una campaña política que busca generar caos y confusión entre las y los vecinos que queremos vivir en paz social”, explicó Sujarchuk. “Ya aportamos todos los datos que tenemos a la Justicia y seguimos recabando material probatorio para sancionar a los responsables, tanto de los que promovieron los saqueos como de aquellos que fueron autores de los robos”, detalló el intendente.

Estuvieron presentes el secretario general de la municipalidad, Carlos Ramil; el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya; el subsecretario bonaerense de Asuntos Electorales y Parlamentarios, Javier Rehl; y autoridades policiales de Maquinista Savio: los jefes de estación, Rodolfo Sastre, y de comando, Diego Enríquez.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario