El Gobernador Axel Kicillof lanzó fuertes definiciones este lunes sobre los diferentes candidatos de la oposición.
Lo hizo en el marco de una actividad en La Plata junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
En primer lugar, criticó a Patricia Bullrich y a María Eugenia Vidal: “Cuando uno tuvo una muy mala gestión, a pesar de lo que venden con el marketing, queda en el recuerdo del pueblo de la Provincia”.
“Nos volvieron locos para aprobar una ley de derribo que iba a permitir derribar a las avionetas narco de un cohetazo. Nos hicieron aprobarlo y hubo cero derribos. O son mentirosos, o son inútiles, o las dos cosas a la vez”, siguió Kicillof en la rueda de prensa donde estuvo LAPLATA1.com.
“A Bullrich hoy le queda ver fantasmas, denunciar supuestos acuerdos. Yo no tengo muchas noticias de lo que dice. Me gustaría escuchar una propuesta de ella que no sea una frase vacía”, sostuvo.
Luego, cargó contra Carolina Píparo: “Es miembro insigne de la casta. Trabaja para el Estado desde hace muchísimo tiempo. Por supuesto que tuvo una tragedia y con eso no voy a bromear porque es tremendamente grave lo que le ocurrió, pero a partir de un momento empezó a trabajar en el Estado, y aparentemente fue ñoqui del Estado según dicen. No quiero hacer acusaciones pero trabajó en diferentes dependencias, girando de aquí para allá, y siempre cobrando sueldos del Estado. Tampoco se le conoce una propuesta lamentablemente”.
A continuación, se refirió a su rival de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti: “¿Qué decir de Grindetti? Perdió en Lanús. La gente que lo conoce bien decidió no votarlo. El resto lo va a ir conociendo con el tiempo”.
En ese sentido, esbozó que sus rivales hablan con “frases rimbombantes” que les escribe un consultor latinoamericano. “Cuando se apaga la cámara y dejan esa cosa de la dinamita, el serrucho y la motosierra, quizás se pueda hablar y discutir propuestas. Nosotros estaríamos encantados porque hay mucho por mejorar”, cerró.