Correa sobre la suma fija de 60 mil pesos: "Kicillof está trabajando en el tema, entre hoy y mañana vamos a tener novedades"

El ministro de Trabajo bonaerense adelantó que “se está interactuando con las organizaciones sindicales”
Provincia 31/08/2023 . Hora: 19:31
Correa sobre la suma fija de 60 mil pesos: ”Kicillof está trabajando en el tema, entre hoy y mañana vamos a tener novedades”

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, adelantó que el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof “está trabajando en el tema”, al referirse al bono de 60 mil pesos para los trabajadores.

En declaraciones radiales, el funcionario reveló que “hasta hace un ratito estuve con el Gobernador, está trabajando en el tema. Se está interactuando con las organizaciones sindicales y entendemos que cuanto antes vamos a concretar un acuerdo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Acto seguido, afirmó: “Uno tiene mucha tranquilidad porque si nosotros tomamos la proyección de los incrementos salariales del año pasado y tomamos en cuenta que una trabajadora o trabajador bancario logró una paritaria anual de un 94%” en la Provincia los docentes obtuvieron “un incremento del 102%”.

Por lo tanto, señaló que esta decisión “habla a las claras del accionar del Gobernador, de cómo contundentemente hace todo lo posible por recuperar eso que perdieron los trabajadores y trabajadoras con Vidal” que es “casi el 30% del salario”.

MLP

En ese sentido, Correa remarcó: “En el transcurso de hoy vamos a acordar con las organizaciones sindicales”, y agregó que se debe tener en cuenta que “esto del 15% es real” ya que “la proyección anual para el mes que viene es de un 85%”.

CABA - DONACION DE SANGRE

Consultado sobre su visión en torno a que este 1º de septiembre se cumple un año desde el intento de magnicidio a Cristina Fernández, apuntó: “Mañana se cumple un año y seguimos con una impunidad y complicidad muy fuerte de la monarquía judicial. La justicia no acciona cuando se trata de defender a nuestra Vicepresidenta”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario